top of page

Portraits

Personal work, 2021

¿Cómo realizar un pedido?

1) Para realizar el retrato selecciona el número de personas/mascotas y el tamaño/formato.



2) Envíame la foto que quieres que ilustre a mi email edward.bowness86@gmail.com detallando las particularidades que quieres para el retrato.
Necesito que la fotografía sea nítida y todos los datos que quieras proporcionarme para conseguir un retrato lo más personalizado posible.



3) La imagen se dibuja a mano primero y se escanea para luego añadir el color digitalmente con un software.
Me gustan los colores intensos y las texturas que dan al retrato un toque cálido y bonito, pero si quieres algo diferente, sólo tienes que decírmelo.



4) En el plazo de 7 días laborables recibirás una primera prueba de tu retrato para que puedas hacer cambios si es necesario. Recibirás una segunda prueba antes de terminar, ya que tu opinión es muy importante para mi. 

 

¿Qué formatos hay disponible?



- Los pedidos en formato papel se envían en un embalaje protector y preparado para regalo, impresos en papel fotográfico de alta calidad con tintas de alto pigmento para garantizar colores vivos y detalles nítidos. Se envían sin marco, para que lo enmarques a tu gusto. 

- Los pedidos en formato digital se envían como archivos de alta resolución en formato .jpg y .tif, junto con instrucciones para su óptima impresión y enmarcado.

 

- Altura: 30 centímetros

- Ancho: 21 centímetros

portrait.jpg
yarihfinal.jpg
seriouslylafinalmarina.jpg
bottom of page